Desafíos 17-18

programa maic web

Logo Zaira 1 mm

educacion juvenil 4

Resolución de 9 marzo de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan, durante el verano de 2017, inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura para el alumnado de 6.º curso de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura al amparo del Programa de Inmersiones lingüísticas del alumnado de enseñanzas no universitarias obligatorias y postobligatorias de Extremadura (PILEx), cofinanciado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo 2014-2020, y se establecen los requisitos, criterios de prioridad y procedimiento de adjudicación de las mismas.

DESCARGA DE SOLICITUD E INFORMACIÓN en el siguiente enlace: http://www.educarex.es/idiomas/inmersiones-linguisticas.html