Clica en el mapaEntre el 17 y el 24 de febrero recibimos la visita de los alumnos y profesores del Collège Marthe Dupeyron de Langogne, Francia.
Los alumnos convivieron con las familias de los alumnos en sus respectivos pueblos, compartiendo el día a día y las costumbres de unos y otros.

Nuestros visitantes también compartieron dos días en nuestro Centro, lunes y jueves, realizando actividades de conocimiento mutuo, otras entorno al Día de San Valentín y algunas en las propias aulas del centro.

El martes y el viernes fueron días de excursiones, a Monfragüe y Trujillo, y a Mérida y Alange respectivamente. En esta última los alumnos compartieron actividades deportivas y lúdicas al aire libre. El miércoles fue un día dedicado a dar a conocer Santa Amalia.

Tras una fiesta de despedida, los alumnos franceses regresaron a su localidad para preparar la próxima visita de nuestros alumnos a partir del día 6 de abril.

Os dejamos un vídeeo con las fotos de las actividades que realizaron.