El pasado día 25 celebramos la Carrera Solidaria tras varios años sin participar. En este curso se preparó con tiempo entre los profesores de Educación Física y el Departamento de Orientación. No obstante, toda la Comunidad Educativa, es decir, alumnado, profesorado, madres y personal no docente se prestaron a colaborar en lo que se pudiera auudar, con lo que el resultado mereció la pena.

Se trataba de concienciar a los alumnos de la necesidad de ayudar a un país como Etiopía, a la vez que se promocionaba la actividad física, ya fuera corriendo o andando. Primero fueron los alumnos de 2º ESO, después los de 3º, 4º y PCPI, y finalmente los alumnos de 1º ESO completaron a última hora la actividad.

Al final, cada grupo elaboró un mural propio con un mensaje de solidaridad y apoyo a Etiopía, dando sentido a la actividad que acababan de terminar.  A continuación podéis ver un vídeo con los mejores momentos de esta actividad.