IMG-20150424-WA0010El pasado sábado, 18 de abril, a las 10:30 h. se celebró la Fase Comarcal de la XXIV Olimpiada Matemática para alumnos de 2º de ESO en Extremadura.

La Olimpiada Matemática está convocada por Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura, organizada por la Sociedad Extremeña de Educación Matemática “Ventura Reyes Prósper” y consta de tres fases. En esta primera fase han participado 1322 alumnos y sólo pueden ser seleccionados 30 de ellos.

Los alumnos que han representado a nuestro Centro han sido: Lucía Valadés García de 2ºA; Antonia Cerrato Gutierro, Lucía Escobar López y Manuel Jesús López Mora de 2º B; y Lucía Andrade Nieto-Guerrero de 2º C, realizando una prueba escrita en la que han demostrado su ingenio, destrezas y competencias matemáticas.

¡Gracias por participar!