Desafíos 17-18

CSA

programa maic web

Logo Zaira 1 mm

Desde hoy día 8 todos los alumnos disponen de los 12 puntos de nuevo.

Para mejorar el funcionamiento del programa se han organizado desde el principio las semanas que las que se recuperan los puntos y el carnet, por lo que debéis estar atentos.

RECUPERACION DE PUNTOS SEGUNDA EVALUACION

1-IMG 5571Sabéis que durante este trimestre estamos realizando de vez en cuando recuperaciones de los puntos que habéis perdido. pues esta semana es una de ellas, debéis recoger el trabajo en el departamento de orientación, en cualquiera de los dos recreos y entregarlo en el mismo sitio el viernes como máximo en el segundo. En el caso de que todo esté correcto recuperaréis hasta un máximo de 2 puntos.

En este caso se trata de conmemorar el día en contra de la violencia de género.

Para poneros al día de los puntos que tenéis hoy lunes hemos actualizado la lista.

Como resumen decir, que hay más o menos 29 alumno que tienen los 12 puntos, 27 que no han perdido nunca ninguno, y 9 deben recuperar el carnet desde el miércoles de esta semana.

Ánimo que ya queda poco para la gran actividad.