El pasado viernes 31 de mayo, celebramos el Recital poético y musical "Versos de luna", al igual que el año pasado, dedicado a los mayores de la Residencia, quienes con acompañaron, y a cuyo beneficio estaba destinada la recaudación (simbólicamente, 1 euro o 1 kilo de comida).

En esta ocasión comenzamos con una magnífica actuación musical a cargo de los alumnos de 1º y 2º de ESO dirigidos por la profesora de música, Inmaculada León, primero con un coro y después con una serie de instrumentales.

Tras ello, comenzó la poesía, mezclándose en sus intervenciones alumnos, profesores y padres de alumnos. Además, contamos con poemas en inglés, francés y en castúo, esta última a cargo de Rita Leandro y MªAngeles Pintado (ambas vinieron desde Miajadas) y del maestro jubilado de Santa Amalia don Víctor. También tuvimos la fortuna de contar entre el público con Beatriz, la autora de algunos de los poemas que se leyeron y de su antigua profesora que nos complació recitando con alumnos y madres de alumnos.

Finalmente cerró el festival el grupo rociero Nuevos Aires cuya alegría puso el punto final a una bonita tarde como esta, que pretendemos prolongar en cursos sucesivos.

 Pulsando en "leer más" podéis ver el resto de las actuaciones: