IMG 20180602 WA0020El pasado viernes 1 de junio celebramos en la Casa de la Cultura nuestro tradicional Recital Poético-Musical Solidario "Versos de Luna", en esta ocasión los fondos recaudados han ido a ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Participaron nada menos que 79 alumnos del centro más los invitados que nos acompañaron, entre ellos el ideador de este recital, nuestro antiguo compañero Pedro J. Hoya que tocó el piano y recitó. 

Agradecemos la ayuda del Ayuntamiento de Santa Amalia, a Marcos, responsable de la Casa de la Cultura por todas las facilidades que nos dio, al profesorado que de una manera u otra ayudó a que se llevara a cabo y ¿cómo no? a nuestros alumnos que no dudaron en subirse al escenario un viernes noche y se portaron estupendamente tanto arriba en el escenario como fuera de él.

Agradecemos también especialmente la participación de Santa Amalia TV por su magnífica grabación y difusión del evento y por habernos cedido generosamente las imágenes  a las cuales podéis acceder pulsando en el siguiente enlace.

RECITAL