• Sólo los alumnos con 0, 1 ó 2 materias suspensas entregarán los libros en Junio.(Estos alumnos entregarán todos los libros excepto los de las materias que deban recuperar)

• La recogida de libros en Junio se realizará los días 25, (día de entrega de notas) 26, 27 y 28 del citado mes.

• Los alumnos con 3 o más materias suspensas entregarán los libros en septiembre. (Los alumnos que repitan, se quedarán con los libros para el siguiente curso).

• La devolución de libros en Septiembre será el día de la recogida de notas y los dos días hábiles siguientes.

LOS LIBROS DEBEN SER REVISADOS EN CASA, SACANDO LOS PAPELES Y BORRANDO LO QUE HUBIERA ESCRITO.

NO SE DEBE RETIRAR EL FORRO DE LOS LIBROS.

LA NO DEVOLUCIÓN DE ALGÚN EJEMPLAR O EL DETERIORO DE ALGUNO DE ELLOS CONLLEVARÁ LA REPOSICIÓN DEL MISMO POR PARTE DE LOS PADRES.

LA ENTREGA DE LIBROS SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES ESTABLECIDAS, CONTRIBUIRÁ A LA MEJORA DE LA ORGANIZACIÓN DEL BANCO DE LIBROS.

EL INCUMPLIMIENTO DE PLAZOS E INSTRUCCIONES, DIFICULTARÁ EL REPARTO DE LIBROS EN EL PRÓXIMO CURSO, AQUELLOS ALUMNOS/AS QUE NO CUMPLAN CON LO ESTABLECIDO SERÁN SANCIONADOS A LA HORA DE LA ENTREGA EN EL CURSO PRÓXIMO.

LUGAR DE ENTREGA: BIBLIOTECA