IMG-20170630-WA0010

El final de curso ha traído dos despedidas importantes de nuestro centro.

Justi comienza a disfrutar de su jubilación tras muchos años de dedicación a la docencia  y Pedro J. se traslada a Madrid. Ambos estaban ya presentes en la sección de secundaria que acogió el Colegio Amalia de Sajonia y formaron parte del primer claustro del IESO Sierra la Mesta. Han sido 15 años en los que ambos han dejado su huella con sus estilos educativos muy personales.

Justi ha representado la ligazón del centro con el pueblo de Santa Amalia. Su experiencia desde que comenzó en Huelva no ha dejado de ser un referente para el resto del profesorado.

En el caso de Pedro J., su dedicación a la Biblioteca del Centro no ha pasado desapercibida a nadie. Ha sido el alma de los recitales, lecturas en voz alta en los recreos, encuentros de lectores con los padres, La Mesta Radio, cuentacuentos y demás actividades de animación a la lectura ha llevado al Claustro a darle su nombre a la Biblioteca del Centro que pasará a llamarse, a partir del curso venidero “Biblioteca Escolar Pedro J. Hoya Muñoz” .

De igual manera despedimos a otras tres profesoras que también han dejado su huella, Agustina García, Mª Carmen Sánchez –ambas tras 7 cursos de dedicación- y Beatriz Osés –tras 3 cursos. Las tres se involucraron en todos los ámbitos educativos del centro. Y por supuesto, dar las gracias a los profesores interinos que han dado lo mejor de ellos en nuestro centro, integrándose plenamente: María, Sonia, Benito, Paqui Quintana, Victoria, Beatriz Díaz, Mercedes, Mar, Lourdes, Fátima, Isabel, Tina, Alegría, Mónica y Juliana. Ójala volvamos a vernos pronto.