El pasado 30 de Noviembre se realizó la reunión trimestral de padres delegados en el centro, en la reunión se siguio el siguiente orden del dia:
1. Bienvenida a todos los presentes.
2. Proyectos y programas del Centro.
3. Asistencia médica de alumnos en el Centro.
4. Becas de libros.
Durante la explicacion de los proyectos del centro surgieron
dudas y pareceres de los distintos padres, donde todos los asistentes participaron dando sus opiniones y puntos de vistas, los cuales eran bastante comunes y positivos.
La mayoria de los padres delegados entendian que era necesario por un lado que los padres del centro conocieran los proyectos y programas que en el mismo se desarronllan, es por ello por lo que se adjunta la proyección que visualizaron los asistentes y por otro lado, la necesidad de formación por parte de los padres, para llevar a cabo la dificil tarea de la edución de los hijos, viendo la necesidad de seguir con la escuela de padres proponiendo una nueva charla para el 14 de Diciembre. Sin más asunto que tratar tras dos y media se levantó la sesión.
Para ver la presentación pinchar sobre la pizarra
9-12-2011_13.12.13_1

El próximo miércoles día 30 de Noviembre, a las 18:00 h. tendrá lugar en este Centro la reunión de Padres Delegados.
La reunión tendrá el siguiente Orden del Día:
1. Bienvenida a todos los presentes.
2. Proyectos y programas del Centro.
3. Plan de limpieza del Centro.
4. Asistencia médica de alumnos en el Centro.
5. Becas de libros.
6. Ruegos y preguntas.